En 2017 comencé con el proyecto personal de hacer toda mi ropa. Yo misma la diseño, hago los patrones, escojo las telas y la coso. Todo en mi taller en casa, con mis máquinas de coser caseras.
Tomo mi inspiración de diferentes estilos, sobre todo asiáticos, y los uno en una manera que funciona para mí. Mis diseños generalmente cambian y evolucionan en este proceso y a veces termino haciendo algo muy distinto a lo que tenia planeado.
Mi cuenta funciona como una especie de diario de costura de todas mis aventuras detrás de la maquina de coser. Pero también ha sido una gran herramienta para conectar, aprender y compartir lo que sé con otros. El motivo por el que comencé a compartir mis proyectos de costura en internet fue para inspirar y motivar a otros a crear con sus propias manos las cosas que sueñan tener en su closet. Amo cómo a través del Internet hemos logrado inyectar modernidad a una habilidad tan antigua como hacer ropa y me apasiona motivar a las personas en el fabuloso viaje de crear frente a una máquina de coser!
Aprender a coser es un proceso que te reta y te impulsa a mejorar tus habilidades con cada puntada. Te permite descubrir un estilo propio, alejado de las tendencias, de las tallas y lo que puedes encontrar en las tiendas. Te da todo el control de cómo quieres presentarte a ti mismo frente al mundo.
Coser me hace feliz, y espero que todos los que ven mis diseños se motiven a intentarlo y también puedan sentir lo mismo!